«He pasado un muy buen rato viendo y leyendo el libro, me ha gustado mucho cómo has captado ese caos de ciudad y de sus gentes, es como si se hubiera parado el tiempo hace 50 años. Siempre me ha parecido que tienes mucho valor para hacer la fotografía que haces, tan cerca de la gente, y ahora te vas a Nápoles, la ciudad de la Camorra y haces lo mismo, jajaja, eres un crack!! Genial, enhorabuena amigo!!! Espero que sea todo un éxito!!»
Ángel