«Me gusta, viendo esas fotos me entran unas ganas locas de ir a Nápoles, que además nunca estuve allí. Es un libro muy evocador y repleto de imágenes bellas que una vez más nos convencen de que la vida y lo hermoso están en el caos. Enhorabuena».
Jose