Virgilio Hernando Vañó -uveñe- Fotografía

«Me gusta, viendo esas fotos me entran unas ganas locas de ir a Nápoles, que además nunca estuve allí. Es un libro muy evocador y repleto de imágenes bellas que una vez más nos convencen de que la vida y lo hermoso están en el caos. Enhorabuena».

Jose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *