«Acabo de recibir el libro. Mi impresión en cuatro palabras: ¡¡¡FE-NO-ME-NAL!!! Muy bueno y entretenido, acertado en la elección de «parejas», y en los momentos o «instantes» de captación de imágenes de calle, especialidad que dominas a la perfección. Enhorabuena por tu trabajo«.
GC