«Hola, Virgilio. Ya he podido disfrutar con tranquilidad de tu libro Contrapuntos.
Me gusta mucho ese juego de la vida cotidiana enfrentada a sí misma demostrando que la realidad, a menudo, supera a la ficción. Y es necesario un ojo muy entrenado para penetrar en las múltiples capas que esa realidad esconde.
Palabras, rostros, vestidos, carteles, estatuas, nombres y situaciones que una y otra vez, sin pretenderlo, se complementan, se reafirman, se contradicen o se interrogan para ofrecer un catálogo de duplicidades fotográficas llenas de ternura, ironía y humor.
Un ejercicio maravilloso, divertido y preciso de cirugía visual.
¡Enhorabuena! Un abrazo.»
FP