Virgilio Hernando Vañó -uveñe- Fotografía

«Una maravilla, Virgilio. Al ver las fotos y sus detalles he tenido la sensación de estar allí, de reconocer el bullicio, la belleza, el caos ordenado y la ruina de esas calles. Cuando visito ciudades de este porte siempre comento «… Y todo el mundo sabe dónde está y a dónde va…» Me ha encantado. La edición bárbara, sobria y elegante. Te felicito por hacer trabajos tan bellos y tan plenos de emociones».

M.Luisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *