«Una maravilla, Virgilio. Al ver las fotos y sus detalles he tenido la sensación de estar allí, de reconocer el bullicio, la belleza, el caos ordenado y la ruina de esas calles. Cuando visito ciudades de este porte siempre comento «… Y todo el mundo sabe dónde está y a dónde va…» Me ha encantado. La edición bárbara, sobria y elegante. Te felicito por hacer trabajos tan bellos y tan plenos de emociones».
M.Luisa