«Me gusta mucho el libro. Se puede sentir lo que despierta en ti esa ciudad. Y me encanta la dedicatoria».
Paloma
Virgilio Hernando Vañó -uveñe- Fotografía
www.virgiliohernando.es
«Me gusta mucho el libro. Se puede sentir lo que despierta en ti esa ciudad. Y me encanta la dedicatoria».