«Me parece un trabajo muy logrado, distinto a lo habitual. Y lo digo porque conozco Nápoles -o mejor dicho, creía que la conocía, de cuando estuve allí- pero no la conocía si “escuchamos atentamente estas fotografías”. «Una visita profunda, detallada, meticulosa, y sincera a la Vida napolitana, a su realidad urbana que, efectivamente, tal y como dice M Teresa Gutiérrez en el prólogo, despierta el deseo de volver a visitarla, para -añadiría yo- visitarla de verdad».
Carlos